RSS

Fotos de cocinas pequeñas

08 ago

Además, la decoración de cocinas pequeñas no necesariamente implica que recurramos a muebles aburridos, muy simples y sólo funcionales. También podemos elegir muebles de cocina muy divertidos y originales, como las mesas para cocinas pequeñas de Cancio, con colores muy llamativos y diseños agradables.

Asimismo, es posible que tengamos en cuenta diseños de vanguardia, y optemos por cocinas compactas. Estas cocinas multifunción cumplen con la norma de aprovechar el espacio al máximo, integrando varios tipos de artefactos de cocina en un espacio muy reducido. 

Fotos-de-cocinas-pequenas-12.jpg

Si estás pensando en reformar la cocina y lograr un mejor aprovechamiento del espacio, recuerda que puedes proyectar teniendo en cuenta diseños de cocina americana. Este tipo de cocina se viene transformando en un favorito para el diseño de casas modernas.

Las cocinas americanas son ideales para los espacios pequeños, ya que eliminan las paredes que separan ambientes y permiten integrar el comedor a la cocina. Esto da una sensación de hogar más grande. 

Como has visto en las imágenes y con todas las ideas que te hemos dado, tener una cocina pequeña no significa que no podamos sentirnos cómodos o que no podamos decorarla con elegancia. Además del mobiliario y los accesorios de cocina, sumar cortinas para cocinas o buscar una combinación de colores para cocinas pequeñas pueden ser ideas simples pero efectivas para realzar el espacio y disfrutar de tu cocina.

View the original article here

About these ads
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 8, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: